Page in English

Parques de Agua de Disney

Tormenta de Nieve | Laguna Tifon

Laguna Tifon

La Laguna Tifon (Typhoon Lagoon) fue inaugurada en Junio primero de 1989 y es el sitio de piscina de olas mas largo del mundo. Typhoon Lagoon es nombrada despues de una interesante y hermosa leyenda de Disney. La leyenda es: Que habia una vez un espantoso torbellino que cayó encima de un paraiso tropical. Objetos del oceano, desde barcos y eskis acuáticos fueron tirados a la playa para producir un telón de fondo y asi crear una excitante diversión. Inclusive la imagen de la Laguna Tifon "Miss Tilly" un barco camaronero que fue empalizado en la cima del Monte Mayday, fue víctima también de este masivo torbellino. Afortunadamente nadie salió herido y sólo buen tiempo fue el resultado del naufragio de éstas embarcaciones. Esté alerta para presenciar la gran erupción de agua que a traves de sus columnas de humo emana el "Miss Tilly" cada media hora.



Miss Tilly atop Mount MaydayMonte Mayday

El Monte Mayday está ubicado en la parte trasera de la piscina de olas de la Laguna Tifon. Se puede ver al "Miss Tilly" en la cima del Monte Mayday expulsando un geyser de agua cada 30 minutos. La mayoria de los rodaderos acuáticos de la Laguna Tifon tambien los puede encontrar en el Monte Mayday, lo que incluye Humunga Kowabunga, rodaderos rápidos protegidos, que envian a los audaces viajeros cinco pisos abajo en un segundo. Entre otros juegos se incluye la catarata Gang Plank, un paseo en balsa para la familia, las casadas Mayday, un tobogán en forma de tubo con la emoción de los rápidos y las cascadas Keelhaul que ofrecen un viaje mas placentero que el de las cascadas Mayday.


The Crush n Gusher at Typhoon Lagoon's Hideaway BayBahia Via Escondida (Hideaway Bay)

Bahia Via Escondida era concida como "Cayo fuera del camino" hasta que su nombre fue cambiado. Esta es el area de playa que está detrás de los cuartos de vestir y que encierra las nuevas atracciones de la Laguna Tifon. Crush N Gusher es un juego de eleccion de los tres rodaderos de agua "Banana Blaster", "Coconut Crusher", o "Pineapple Plunger". Estos tres rodaderos envia subitamente las balsas abajo con dos o tres personas y girandolas propulsadas por inyectores de agua.


Surf pool at Disney's Typhoon LagoonLaguna Tifon

Relájese en las playas de la Laguna Tifon, o saque provecho en las atracciones principales del parque de las profusas olas en la piscina de oleaje de la Laguna Tifon. También encontrará en este lugar que es el área más grande en el parque, el "Bay Slides", rodaderos principiante para ni&nitlde;os pequeños, "Blustery Bay" y "Whitecap Cove" entrada a las piscinas de oleaje con cero grados de profundidad, las cuales están cerca a la piscina de las grandes olas y aprenda eski acuático. Dos horas y media de lecciones de aprendizaje de capturar olas hospiciado por Craig Carroll. Estas lecciones de eski empiezan antes de abrir el parque y un costo adicional sera aplicado.


Sunken tanker at Typhoon Lagoon's Shark ReefArrecife de Los Tiburones

En la Laguna Tifon de Disney, usted tendrá un gran tiempo en los deslizaderos y torrentes, otras veces gozará algún tiempo en la piscina de olas saltando algunas de ellas, pero también tendrá una oportunidad de nadar con algunos tiburones y rayas. El arrecife de los tiburones es un área del parque de agua salada sin calefacción que da alberque a dos arrecifes y a las más maravillosas creaturas marinas que usted pueda imaginar. Máscaras de snorkel y chalecos salvavidas son proveidos para ésta gran experiencia. Un tanque sumergido le provee visualizar los arrecifes bajo el agua a traves de sus ventanas. Una experiencia de 30 minutos de "S.A.S" superficie aire snorkeling, usando pequeños tanques, pequeños reguladores y chalecos flotadores le dan al visitante un acercamiento diferente al experienciar el arrecife de los tiburones (con un costo adicional).


Castaway Creek, the 2,100 ft lazy river at Typhoon LagoonCastaway Creek

Castaway Creek es un fluído de agua contínua. 2,100 pies de rio lento. Visitantes pueden subir a un flotador y pasear sobre esta reljante corriente alrededor del perímetro de todo el parque. Existen varias estaciones de entrada y salida a lo largo de su recorrido, proviendo conveniente transportación a traves del parque. Tomese un descanzo después de la exitación del día en medio de sus suaves cascadas, hermosa lluvia forestal y bruma.

Blizzard Beach

Blizzard Beach abrió sus rampas en Abril primero de 1995. Es correcto cuando digo rampas, porque el tema detrás de este alocado lugar es de una interesante historia: Una tormenta de nieve de proporciones masivas cubrió el área sin dejar otra opción más que edificar el primer esquiadero en la Florida. Cuando la temperatura cálida volvió, fué inevitable el cambio para el resort, dejando las rampas de esquiar sin nieve. Un buen dia un cocoddrillo llamado "Ice Gator", fue visto rodándose de una de las rampas que están ahora cubiertas con agua. El parque entonces fue reinaugurado como Parque de Agua con Ice Gator como su mascota.

El parque ha sido separado en tres rampas en colores para dividir los juegos y así hacer mas fácil a los visitantes la navegación a traves de el. Mire en la parte baja para ver las separaciones específicas en el mapa y lea a cerca de las diferentes areas en la parte baja del mapa.



Summit Plummit on the Blizzard Beach Green SlopeRampa Verde

La rampa verde en "Blizzard Beach" de Disney es la parte más alta del Monet Gushmore. Camine hacia arriba o tome la silla de elevacion que lo llevara a la cima, donde encontrara el más rápido y excitante canal individual de deslizaderos de agua que es el más destacado juego de Blizzard Beach, el "Summit Plummet". Summit Plummet es un rodadero de espectacular caida directa de 120 pies, que impulsa a sus visitantes a velocidades de 65 millas por hora. "Teamboat Springs" es el recorrido más largo del mundo para familias en un flotador por los rápidos, tiene 1,400 pies de largo y envia a sus viajeros a una cascada llena de vueltas y virajes hasta abajo. "Slusher Gusher" le da la abilidad de conseguir "algun respiro" mientras envia abajo a sus viajerosa 35 millas la hora. Los deslizadores están nivelados en dos sitios, donde es poible que usted puede levantar sus piernas y coger algo de aire.


Downhill Double Dipper on Blizzard Beach's Purple SlopeRampa Morada

n esta rampa los visitantes encontrarán a "Downhill Double Dipper", "Snow Stormers", y "Toboggan Racers", tres juegos que le da a los visitantes la abilidad de apostar carreras uno al otro hasta el fondo del Monte Gusher. El Downhill Double Dipper envía abajo a sus visitantes en neumáticos dobles que se deslizan a 25 millas por hora. Verjas sostienen a los corredores hasta que la campana suena, dando asi comienzo a la carrera. Snow Stormers y Toboggan Racers son deslizaderos con esterilla que coloca a los corredores bien en tres u ocho carriles hasta la linea final.


Runoff Rapids on the Red Slope at Disney's Blizzard BeachRampa Roja

Esta rampa pueden encontrarla en la parte trasera del parque con tan sólo una atracción, "Runoff Rapids". Una atracción compuesta de corrientes turbulentas y tiene tres deslizaderos, pero todos diferentes en su propia forma, por lo tanto apostar carreras en esta atracción no es lo ideal. Dos vías estan al descubierto y una esta cubierta, usando todas tubos flotantes. Descienda en sus tubos a traves de curvas y remolinos hasta llegar al fondo.


Ski Patrol area of Disney's Blizzard BeachPrimero Piso

En este primero piso, los visitantes podran encontrar todas las areas para relajarse, piscina de olas suaves, deslizaderos pequeños y la piscina de oleaje. La silla de elevación para ir al Monte Gushmore tambien puede conseguirse en este lugar. Meltaway Bay es un acre de piscina de olas que constantemente son llenadas por cascades de nieve derretida creando un suave oleaje, la puede encontrar al pie del Monte Gushmore. "Cross Country Creek" es un rio de 3,000 pies de largo que viaja a traves del perimetro del parque. Una vez que la quebrada llegue dentro de la cueva de hielo, usted podria ser salpicado con el agua del hielo derretido. "Ski Patrol" es un area para niños y adolescentes que tambien puede ser encontrada en este primer piso. Aqui los niños encontrarán un camino con obstáculos muy divertido y exaltante.