Page in English

Paquetes para Vacaciones en Orlando

Paquetes Popular | Paquetes Personalizados
Paquete de 2 Dias | Paquete de 3 Dias | Paquete de 4 Dias
  Paquete de 5 Dias | Paquete de 6 Dias | Paquete de 7 Dias

Usted está planeando una maravillosa vacación con su familia ahora ya sabe dónde va a estar y como ir por los alededores. El próximo paso en experiencia vacacional con lo esencial de VIP, es aprovechar de uno de los paquetes de vacación preprogramados. Estos paquetes están disponibles y preconfigurados como múltiple paquetes para cualquier parque. Si ya sabe qué parques le gustaría visitar y que no están configurados en una de estas grandes ofertas, usted puede usar su experiencia para satisfacer sus necesidades.

Hay algunas ventaja con nosotros cuando pience acerca de entradas para los parques con su vacación en Orlando VIP. La ventaja principal es el ahorro de su dinero. Orlando está lleno de hoteles, quienes todos quieren su negocio. En nuestras negociaciones con algunos hoteles seleccionados, bien sea en propiedades de Disney o justo afuera de la entrada principal de Disney, hemos conseguido las mejores ofertas para nuestros valiosos clientes.

Otra gran ventaja al seleccionar un paquete de entradas VIP es la opción de pago por cuotas. Este es un formato en el que usted paga un depósito requerido antes de poder reservar su paquete. El pago por su hotel y tiquetes para los parques no se vence hasta quince días antes de su llegada. Si por alguna razón tiene que cancelar antes de su llegada, su deposito será devuelto menos una pequena tarifa de procesamiento. ¡WOW!

Una de las grandes ventajas, fuera del GRAN AHORRO, es la conveniente asociación con nuestro servicio para usted. Sus tiquetes serán llevados a su hotel en la mañana de su llegada, y podrán ser recogidos en el lobby antes de que usted vaya a explorar los hermosos sitios que tiene Orlando y la Florida Central, uno de los más grandes destinos vacacionales.

Paquetes de Vacación Popular

Paquetes Popular son ofertas conjuntas de dos a siete días con muchas opciones a diferentes parques populares, incluyendo Disney World, Estudios Universal, y el Mundo Marino (Sea World). Para ver éstas ofertas populares escoja abajo una de las imágenes que corresponda al numero de dias que usted vaya a estar en Orlando.

Discount Tickets to Orlando Water Parks

Paquetes Personalizados

Si usted sabe exactamente dónde se va a hospeder en Orlando y tiene una lista de cosas que le gustaria hacer a su llegada, la mejor manera de hacerlo es con un paquete personalizado. En el, usted puede acomodar el número de días de su estadía, el hotel o resort donde se va a hospedar y las atracciones o parques que desea visitar durante su estadia OPRIMA AQUÍ y comience a modificar.