Page in English

Lujosas Casas Apartamento

Lujosas casas apartamento de vacación en Orlando

Las casas apartamento tienden a ser un poco más pequeños que las Villas Vacación Orlando, pero están bien decoradas y tienen la ventaja de estar localizadas más cerca a la mayoría de los parques de recreo. Por ejemplo; Una casa apartamento de tres dormitorios tiene 1100 pies cuadrados de espacio y está equipada con una piscina pequeña comparada con el tamaño de una piscina estándar. Estas casas apartamento vienen equipadas con todo lo necesario, tales como ollas, sartenes, platos, ropa para cama, y toallas. Casas Apartamento son casas que están conectadas a otra unidad por un lado, pero con entrada independiente. Estas casas apartamento son una buena opción para familias pequeñas que desean es visitar los parques la mayoría del tiempo. Estas comunidades son también perfectas para familias pequeñas para adultos jóvenes y adolescentes a quienes les gusta visitar los salones de juego y demás.

Check In Date:     
Nights:          

Lo más destacado de su lujoso apartamento es:
  • Lavadora, secadora e incluído ropa extra para cama
  • Casas apartamento totalmente nuevas, localizadas muy cerca a Disney (entre 2 y 7 minutos del resort que haya escogido.)
     
  • Comunidades de primera clase con piscinas comunitarias y Casa Club
     
  • Area grande para jugar los niños
     
  • Cocina bien equipada con todos los utensilios electronicos y ollas, sartenes, cristaleria y vajilla.
     
  • Casas apartamento totalmente nuevas de 3 y 4 dormitorios con piscina privada.
     
  • Salón de Club espacioso con diferentes actividades de diversión para familias y adultos.
     
  • Spas, sala para persona de negocios, café internet y centro para gimnacia están localizados dentro de los predios.
     
  • ESTADIA MINIMA DE TRES NOCHES
     
  • EN DIAS FESTIVOS SE REQUIERE CINCO NOCHES DE ESTADIA

La ventaja mayor que una casa apartamento tiene sobre las otras casas de vacación, es que estan edificadas en comunidades, y estas comunitades ofrecen mas actividades para niños y jóvenes que las casas de vacación. Cada una de estas comunidades tiene grandes clubes con variedad de actividades para deleite de su familia, como por ejemplo:

Encantada Resort Clubhouse:

Espacioso y magnifico salón de 5 PM a 9 PM y café y doughnuts en la mañana, dos magníficas piscinas grandes (una sin ninguna restricción), dos piscinas para niños y un lago grande para pescar o disfrutar de la vista.

Terre Verde Clubhouse:

Magnífica piscina sin restricciones (empieza desde un pie hasta mas de 6 1/2 pies de profundidad), gimnacio, parque para nióos pequeños, cancha de baloncesto, cancha de tennis, y un lago grande para pesca o simplemente disfrutar del panorama.

Windsor Palms/Windsor Hills Clubhouses:

Ambos clubes ofrecen salon de juegos, gimnacio, canchas de baloncesto y tennis, y parque infantil. El Windsor Palms tiene un excitante rodadero de agua el cual es el deleite de los jóvenes y el Windsor Hills ofrece un teatro peque&nitlde;o el que puede ser alquilado por cine privado en la noche.

Para mejor información y reservación,
favor llamar al telefono 1 (866) 908-1806