Page in English

Villas Vacacionales en Orlando

Villas Ejecutivas y Estandaro con Piscina | Apartamentos de Lujo

Sólo imagínese llegando al Aeropuerto Internacional de Orlando, consigue alquiler un carro con suficiente espacio para toda la familia a un ¡GRAN PRECIO! Se dirige a su villa a disfrutar de una grandiosa vacación en la Florida por una o dos semanas. Créalo o no, su Villa de Vacación en Orlando no importa cuál escoja, está a sólo minutos de las grandes atracciones de Orlando y de los parques de recreo. Bienvenido a su hermosa Villa Ejecutiva con piscina y disfrute de la mejor experiencia que Orlando puede ofrecerle mientras se divierte en el sol.

Nuestras Villas de Vacación están bien equipadas con todas las necesidades y confort de su hogar. Nuestra cocína está provista de vasos, platos, tasas, cubiertos, ollas, y sartenes como cualquier otra cosa que pueda necesitar desde el lavaplatos y lavadora de platos. Disfrute de un gran ahorra mientras goza de una grata experiencia familiar preparando sus comidas en un ambiete cálido, privado y ameno todo el tiempo. Después de disfrutar de una buena comida en su propia cocina, relajese sentandose en la sala, la cuál está completamente amoblada y mirando su programa favorito en la televisión mientras espera por el resto de la familia para ar a los parques.

¿Sabia Usted...

...Que casi hay tantas villas en Orlando como hoteles? ¡Icredíble! Sinembargo, con tantas casas de vacación en una area geográfica tan pequeña, usted debe de estar seguro de escoger la apropiada. Hay Muchas casas que son alquiladas privadamente por los mismos propietarios, los cuales muchos viven fuera del estado y por lo tanto no van a estar disponibles para reparar o solucionar cualquier problema que se presente en estas casas. Con una casa VIP, usted puede estar seguru de que todas nuestras casas están supervisadas por un administrador local quien tiene todos los recursos requeridos para resolver cualquier problema con tan sólo una llamada telefónica.

Qué Puede Esperar de Una de Nuestras Villas en Orlando:

 Cerca a Disney World

Todas nuestras villas están a sólo 15 millas de la entrada de Disney. Hay tan solo 13 minutos de viaje desde cuál quiera de nuestras villas a la entrada principal de Disney.

Todas las Villas son Realmente Nuevas

Todas nuestras casas de vacación tienen menos de cuatro años de construcción. Otras comunidades pueden tener casas atractivas de entre siete y dies años, pero algunas de las otras casas no tienen la misma presentacion.

Picinas Privadas en Todas las Casas

Todas nuestras casas de vacación tienen piscina privada completamente ENCERRADA y con patio.

Décorado

Nuestras casas son totalmente amobladas y la cocina viene equipada con todos los utensilios necesarios. En sus cuartos principales, hay camas "King" o "Queen" y dos camas en los otros dormitorios. Tenemos algunas casas que tienen dos dormitorios principales, "Master Suites", y si están disponibles, podriamos ayadarle a alquilarla.

Para mejor información y reservación,
favor llamar al telefono 1 (866) 908-1806

Villas Ejecutivas y Estandaro con Piscina

Apartamentos de Lujo